Como sabemos que eres cristiano, 10 puntos que lo demuestran facilmente:

1 – Usted niega enérgicamente la existencia de miles de dioses aclamados por otras religiones , pero se siente indignado cuando alguien niega la existencia de su dios .

2 – Usted se siente insultado y deshumanizado cuando los científicos dicen que las personas evolucionaron a partir de formas de vida inferiores, pero usted no tendrá ningún problema con la afirmación bíblica de que has sido creado de la suciedad.

3 – Te ríes de los politeístas , pero no tienes problema en creer en un dios de la trinidad .

4 – Su rostro se torna púrpura cuando se oye hablar de las atrocidades atribuidas a Alá y otros dioses, pero ni siquiera se inmutó al oír acerca de cómo Dios masacró a todos los bebés de Egipto en el libro del éxodo y ordenar la eliminación de grupos étnicos enteros en joshua, incluyendo mujeres, niños y animales.

5 – Te ríes de las creencias hindúes y de antiguos griegos que dicen de dioses que duermen con las mujeres, pero que no tienes absolutamente ningún problema en creer que el “espíritu santo” impregno a María, que luego dio a luz a un dios hombre que fue asesinado, volvió a vivir y luego ascendió al cielo.

6 – Usted está dispuesto a gastar su tiempo en busca de pequeñas lagunas en la edad científicamente establecida de la Tierra ( 4550 millones años ), pero usted no encuentra nada malo en fechas de creyentes grabadas por miembros de tribus prehistóricas que se sientan en tiendas de campaña con una suposición de que el mundo es sólo un par de miles de años de antigüedad.

7 – Crees que toda la población de este planeta , con la excepción de aquellos que comparten tus creencias – aunque excluyendo los de todas las sectas rivales pasará la eternidad en un infierno infinito del sufrimiento. Sin embargo, se tiene en cuenta tu religión es la más “tolerante y cariñosa”

8 – Si bien la ciencia moderna , la historia , la biología y la física han fallado en convencerte de lo contrario algún idiota rodando por el suelo hablando en lenguas raras dizque poseído puede ser toda la evidencia que necesitas.

9 – Usted define el 0.01% como una “alta tasa de éxito” cuando se trata de oraciones contestadas y milagros (aun con la ciencia probando que si hay posibilidad estadística puede pasar), entonces 0.01% se tiene en cuenta para tener evidencia de que la oración funciona,  y ademas usted piensa que el otro 99,9% fue simplemente la voluntad de dios.

10 – En realidad se sabe mucho menos que muchos ateos , agnósticos acerca de la biblia, cristianismo y la historia de la iglesia, Pero aun así todavía usted dice llamarse cristiano.

Estas son las personas de la infinita bondad, quienes se portan “bien” (yo diría “relativamente” bien) por miedo a ir al infierno, y aun así se atreven a juzgarme por ser ateo. Hasta su dios si existiera se avergonzaría.

2 thoughts on “Como sabemos que eres cristiano, 10 puntos que lo demuestran facilmente:

    • Si, gracias🙂 tiene algunos errores puesto que lo traduje informalmente del ingles con el traductor de google, debo pulirlo un poco mas :3 gracias por el comentario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s